domingo, 28 de abril de 2013

actividades para niños (3)

En esta entrada os propongo unas cuantas actividades y espacios para bebés y niños que me parecen entretenidas e interesantes. No todas las conozco yo directamente pero si no he ido yo, tengo buenas referencias. ¡¡Espero que os gusten!!

  • Oh! La luna: es una tienda de eco-crianza, situada en Alcorcón, especializada en portabebés y pañales de tela que además ofrece unos cuántos talleres interesantes para realizar con bebés y niños: masaje infantil, reflexología podal, yoga para bebés y niños… Además aprovecho para linkaros a un post que escribió hace tiempo Elena, una de las 2 mamás que llevan la tienda, dónde propone actividades para realizar con niños y con frío…
  • Talleres de juego y musicoterapia en familia con Esther Santiago Hernández (www.lavozdelamaternidad.blogspot.com.es/) y Alicia Ponte. Los imparten en Darterapia, en Pinto. Son divertidísimos y ellas son encantadoras. A mí me encantan estos talleres.
  • “Baby deli” es una franquicia que agrupa en un mismo espacio tres actividades distintas y complementarias: hacer la compra, tomar algo y que los niños puedan disfrutar mientras aprenden. Puedes ver los talleres que ofertan aquí.
  • Happy Thing: es una asociación que organiza un montón de cursos y talleres divertidísimos en distintos sitios (entre otros en la cocinita…) Esta es su página web: http://www.happything.es/
  • Pepa Luna: es un espacio para niños, siguiendo el modelo tienda-taller, que está ahora muy de moda. Venden juguetes, libros infantiles y disfraces. Puedes consultar aquí.
  • Al trote: Está en Bolivia, 40, metro Colombia. La página web es esta: http://www.altrote.net. Tienen parque recreativo, piscina de bolas y preparan actividades diferentes para cada día: cuentacuentos, talleres artísticos, espectáculos de payasos o magia y gymkhanas. Tienen cafetería para los papás.
  • #RutaMmmp: Guía de Madrid y Barcelona para padres inquietos, recomendada por mammaproof.org. Recopila al menos 50 lugares en los que es un placer ir con niños: tiendas, talleres, restaurantes, etc. La he descubierto últimamente.

¡¡Espero que estas ideas os ayuden a encontrar espacios e ideas para hacer actividades con los más pequeños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario